Con el título ‘Mallorca Facorefractiva 2017’, todas las clínicas y profesionales del Grupo Vista Oftalmólogos se reunieron en Palma de Mallorca, los pasados días 16 y 17 de junio, con un intenso programa y muchas novedades.

Este congreso supone un gran paso y la consolidación del Grupo Vista Oftalmólogos como referente nacional en el sector de la oftalmología.

Los profesionales del Grupo Vista Oftalmólogos, fueron recibidos por su presidente, el doctor Carlos Gutiérrez, el anfitrión Luis Salvá, y Josep M. Pomar, gerente de Son Espases, que acudió al encuentro en representación del Gobierno Balear.

Las clínicas Vista Ircovisión de Cartagena y Murcia estuvieron presentes en Palma de Mallorca. Los doctores Lorenzo Vallés y Miguel A. Rodríguez participaron como ponentes en el congreso.

Asimismo el grupo Vista Oftalmólogos hizo entrega de los ‘2º Vista a la Trayectoria Profesional&rdquo’,que recayeron precisamente en los doctores Sánchez Trancón de Badajoz y Lorenzo Vallés de Cartagena, socios fundadores del Grupo Vista Oftalmólogos.

Lorenzo Vallés es actualmente el director médico de la clínica Vista Ircovisión de Cartagena.

El doctor Vallés, tras recoger esta distición, mostraba su satisfacción personal «por este reconocimiento que sitúa a las clínicas Vista Ircovisión como un auténtico referente a nivel nacional. El sueño de tener un servicio completo e integral para atender todas las patologías oculares en nuestra región es ya una realidad. Seguiremos esforzándonos por dar lo mejor de nosotros a nuestros conciudadanos», remarca en este sentido Lorenzo Vallés.

doctor_valles

Fuente